Abandera Nubia Ramos a la delegación de El Fuerte para Olimpiada Estatal

Escrito por

El Fuerte, Sin.- La delegación de El Fuerte fue abanderada por la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, integrada por 60 atletas de varias disciplinas que tomarán parte en la Olimpiada Estatal, donde resaltó la participación de muchas niñas; dijo que cada día las mujeres participan más en el deporte y otras disciplinas.

“Ya pasaron las eliminatorias, son vencedoras en esta etapa zonal, ahora viene la estatal; den lo mejor de ustedes, pero sobre todo disfruten lo que hagan, pongan muy en alto al municipio de El Fuerte”.

“…nosotros como Ayuntamiento los vamos a seguir apoyando. Felicito al director del Deporte Jesús Rojas, al “Chirris”, entrenador de la delegación de boxeo, a los demás entrenadores y sobre todo a sus papás porque los han apoyado para que realicen lo que les gusta, manifestó la presidenta municipal.

Estar en esta etapa es garantía de contar con los mejores deportistas de Sinaloa, por eso estamos cumpliendo en uniformes completos a los 60 deportistas y entrenadores que participarán en esta justa selectiva, expresó Nubia Ramos.

Ramos Carbajal entregó la bandera con el escudo de El Fuerte a los atletas destacados, entre ellos los del equipo de Levantamiento de Pesas, Volibol y Box, disciplinas en las que más medallas han ganado el municipio.

Por su parte, el titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Jesús Rojas, dio la bienvenida a los atletas y entrenadores, a quienes pidió dar todo el esfuerzo en cada una de las disciplinas para colocar muy en alto el nombre de El Fuerte.

Resaltó que por primera vez en la historia del municipio se entregó uniforme interior y exterior a cada uno de los atletas; esto, dijo, es gracias al apoyo de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*