Su labor como chofer de Uber, principal línea de investigación de la FGS del crimen de Hugo Salas

Escrito por

Culiacán, Sin.- La principal línea de investigación de la Fiscalía General de Sinaloa sobre el asesinato de Hugo Salas es su labor como chofer de Uber.
 
El fiscal general Juan José Ríos Estavillo dio a conocer que iniciaron una carpeta de investigación por este crimen, por lo que esperan pronto dar resultado sobre este hecho.
 
“Nosotros andamos centrando la investigación en las actividades propias que desarrolló esta persona”, dijo.
 
Ríos Estavillo dejó en claro que la investigación sobre la labor de la víctima será fundamental en el esclarecimiento de este caso, aunque no descartarán ninguna otra línea hasta no contar con bases sólidas.
 
Confió en que la empresa Uber colaborará con las investigaciones pues en otros casos siempre ha proporcionado la información solicitada.
 
“No olvidemos que esta es una empresa internacional que nosotros cuando tenemos la necesidad se nos ha proporcionado, aunque todo lo que colaboren con la Fiscalía se hace protegiendo la investigación”, manifestó.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 12 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*