Se registra planilla para presidir la Asociación de Agricultores del Río Mocorito y consejería de Caades

Escrito por

Mocorito, Sin.- En el último día del registro para la nueva dirigencia de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito y la consejería de Caades, este martes se registró la planilla de Flavio Enrique Inzunza Inzunza y Aurelio Lugo Camacho, quienes manifestaron sentirse contentos por lograr la unidad entre los productores y se comprometieron a buscar mejoras para los socios.

Flavio Enrique Inzunza mencionó que su compromiso es trabajar para que la AARM continué creciendo en unidad, pues lo principal es que los productores se sientan a gusto y bien representados, ya que de ellos se mantiene el organismo, por lo que buscará consolidarla al atraer más socios, acopiar más cosechas y facilitar  a los productores para que accedan a mejores créditos.

Por su parte, el consejero virtual de Caades, Aurelio Lugo Camacho, también manifestó sentirse contento por la verdadera unidad que se dio entre los socios para apoyar la planilla de la que es parte; comentó que en años atrás había muchas confrontaciones y divisionismo al interior de la AARM, por lo que consideró bueno que haya armonía ya que todos buscan lo mismo: dar mayor rentabilidad a su actividad.

Lugo Camacho mencionó que tiene una amplia visión de lo que se tiene que hacer en Caades para mejorar las condiciones de los productores de las once asociaciones del estado, pero que refuerza su plan de trabajo con las necesidades que se presentan en cada zona, ya que desea estar muy cercano a los agricultores.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 12 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*