Se confirma la reelección en la Canaco del Évora

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El pasado lunes cerró el plazo para que los socios interesados en dirigir la Cámara de Comercio de la región del Évora presentaran su planilla ante la comisión de elecciones, pero solamente se registró la planilla Fuerza Évora, que encabeza la actual dirigente Elena Beltrán Villarreal, con lo que prácticamente se concreta su reelección.

Beltrán Villarreal mencionó que nueve consejeros saldrán para darle oportunidad para que nuevos socios se integren al equipo de trabajo; asimismo dijo que la dirigencia de Mujeres Empresarias continuará en manos de Anayanci Rubio, pero se darán cambios en las delegaciones de Angostura y Mocorito.

Elena Beltrán habló sobre la inquietud o inconformidad que tenían algunos socios por la posible modificación de algunos estatutos, pero dijo que fue un mal entendido pues nunca pretendieron tal cosa; señaló que solamente se le quiere dar más apertura a Mocorito y Angostura para que accedan a mejores beneficios.

La dirigente de Canaco, mencionó que en la asamblea del 21 de febrero, se pretende que los socios den su opinión sobre algunos asuntos del organismo y den ideas para mejorar su funcionamiento, pero con la intención de retomar estos temas en una reunión posterior del consejo, tal como lo marcan los estatutos.

 

 

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*