Preocupa a diputados un cierre masivo de estancias infantiles en Sinaloa

Escrito por

Guasave, Sin.- Preocupa a diputados un cierre masivo de estancias infantiles en Sinaloa ante modificaciones en el programa.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico en el Congreso del Estado, Mónica López Hernández, dijo que como partido están muy al pendiente de qué manera pueden ayudar para que las estancias infantiles sigan operando, ya que de darse un cierre masivo en Sinaloa, se verían afectados más de 10 mil niños.

La diputada priista indicó que en el estado ya han cerrado ocho estancias infantiles debido a que no pueden seguir operando, por lo que, dijo, en caso de que ya no haya marcha atrás en la modificación del programa, Gobierno Federal debe implementar un mecanismo que garantice que el recurso que pretenden dar a las madres de familia sea utilizado para las guarderías.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*