Ponen a trabajar todas las líneas de la potabilizadora y se agudizan fugas en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Manuel Beltrán Urías, informó que luego de poner en operación el total de las líneas de conducción de la planta potabilizadora, se han agudizado las fugas en seis colonias del municipio, por lo que no se están dando abasto para corregir los desperfectos que se están presentando.

Beltrán Urías señaló que los problemas se han acrecentado en gran medida en las colonias Prado Bonito, Primero de Mayo, La Gloria, Unidad Nacional, 15 de Julio y Solidaridad; mencionó que en dichos lugares apenas llegaba el servicio, pero desde que funcionó la línea de conducción, el agua les está llegando con presión y eso ocasiona las fugas.

El funcionario municipal expresó que están trabajando desde las siete de la mañana a las nueve de la noche en la reparación de tuberías y les gustaría atender los reportes en el mismo día, pero se están viendo rebasados por las fugas; indicó que están corrigiendo hasta 80 fallas diarias, por lo que están reforzando las cuadrillas del personal para atender más rápido la problemática

Manuel Beltrán pidió a la ciudadanía reportar de inmediato las fugas que se presenten en sus colonias para tratar de arreglarlas lo antes posible, pero también pidió comprensión por si no se atienden de inmediato, pues les están dando prioridad a las que son más grandes y las que presentan mayores derroches de agua.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 12 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*