Organizaciones agrícolas no descartan movimientos radicales en Sinaloa

Escrito por

Guasave, Sin.- No descartan organizaciones agrícolas movimientos radicales en Sinaloa para exigirle al Gobierno Federal mejores condiciones para comercialización de maíz, así lo recalcó el presidente del Comité Municipal Campesino número ocho.

Alfredo Rosales Gámez comentó que siguen en incertidumbre porque las autoridades federales están en la misma postura, por lo que ya los productores se están organizando para iniciar movimientos, y advirtió que se hará lo que se tenga que hacer y tomarán las medidas necesarias independientemente de las consecuencias, porque el maíz en el esquema de agricultura por contrato anda por debajo del ingreso objetivo.

Rosales Gámez adelantó que se reunirán en Culiacán en los próximos días con el secretario de Agricultura para poner las cosas claras en la mesa y concretar estrategias, y es que precisó que en la reunión estarán presentes legisladores federales.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 12 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*