La mayoría de las personas que han buscado restauración del crédito Infonavit no cumple los requisitos

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Después de la anunciada y tan esperada revisión a los créditos impagables del Infonavit, las personas que no cumplen con los requisitos son quienes más han solicitado el apoyo, situación que es lamentable porque quienes en verdad lo pueden recibir no se han interesado en solicitar una restauración  para salir del problema de vivienda que tienen.

Olivia Torres García, presidenta de Mi Casa Gestión Social Sinaloa, detalló que solamente los créditos que tienen una antigüedad mayor de 19 años, que el deudor tenga más de 40 años de edad y aquellas personas que tengan convenios judiciales con más de un año cumpliendo, que el programa se va a centralizar y el trámite lo realizaran directamente desde Infonavit nacional hasta llegar con cada solicitante.

Torres García hizo un llamado sobre todo a las personas también para que no confundan ya que el factor de pago no les afectará, es por ello que pidió que aprovechen este mes de febrero para que se registren, ya que el próximo 28 es el ultimo día y a partir del 1 de marzo se empezará a aplicar las reestructuraciones.

La presidenta de Mi Casa Gestión Social manifestó que las personas pueden registrarse directamente en la página de la restructuración compartiendo responsabilidades en donde el sistema automáticamente se les indicará si son aprobados o no.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 12 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*