Iniciarán con obras educativas en Angostura con una inversión de más de 4 mdp

Escrito por

Angostura, Sin.- Con una inversión de más de 4 millones de pesos, la próxima semana iniciarán en el municipio de Angostura banderazos de obras en infraestructura educativa, señaló el director de Obras Públicas, Álvaro Camacho Beltrán.

El funcionario municipal comentó que se beneficiarán a más de 30 comunidades en la primera etapa de las obras, que consisten prácticamente en rehabilitaciones de aulas, construcciones y rehabilitaciones de baños y comedores comunitarios, que son de los más solicitados por los estudiantes y autoridades educativas.

Álvaro Camacho Beltrán indicó que las escuelas del nivel básico hasta la media superior, serán las que reciban alguna obra para el mejor desarrollo educativo de los estudiantes en el municipio de Angostura.

El director de Obras Públicas mencionó que luego de estas obras educativas, iniciarán con otras más que tiene que ver con materia deportiva y de salubridad, que también son muy solicitadas por los ciudadanos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*