Detiene la SSPyTM a tres personas por robo con violencia

Escrito por

Culiacán, Sin.- Tres personas que momentos antes habían perpetrado un robo con violencia en perjuicio de un cobrador de conocido banco, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva.

Los hechos se registraron cuando los elementos del orden realizaban un recorrido de vigilancia, fueron alertados por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, sobre la persecución que realizaba una persona empleado de conocido Banco, a un vehículo tipo taxi de la marca Nissan tipo Tida con placas 99179-TVB con la leyenda de Taxi 2000 que era abordado por tres personas que momentos antes habían cometido un robo a un empleado de Banco Azteca.

El reporte indicaba que la persecución se registraba en la colonia Los Pinos, por la Av. Lázaro Cárdenas y calle Río del Carmen en la colonia Los Pinos, por lo que de inmediato al lugar se activó un operativo de localización y al arribar al lugar los elementos pudieron observar el vehículo que abordado por las tres personas mencionadas, al cual de inmediato se le conminó a detenerse, acatando tal llamamiento metros más adelante.

En el lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse, David Guadalupe N. de 21 años, el conductor del taxi, Jesús Antonio N. de 31 años y Jaime N. de 37 años.

Al realizarles una revisión autorizada no se les encontró ningún objeto delictivo, sin embargo, al revisar el vehículo se localizó una tableta tipo iPad de la marca Apple, 1357 pesos en efectivo y 10 teléfonos celulares de diferentes marcas y dos pistolas de perdigones.

El afectado manifestó que momentos antes las personas lo interceptaron y lo amenazaron con las armas mencionadas obligándolo a entregarles la tableta mencionada y la cantidad de 1700 pesos producto de la cobranza más 200 pesos de su propiedad.

Ante las circunstancias fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal cumple con la misión encomendada de brindar seguridad a la población culiacanense.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 12 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*