Daría Valenzuela ya tiene local para instalar la Casa del Migrante en Guamúchil

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Después de dos años en búsqueda de un local céntrico al alcance de los migrantes para que sea la casa en la cual podrán encontrar un techo, una cobija y un plato de comida, Daría Valenzuela Valenzuela ya obtuvo en comodato por el Ayuntamiento un local para este propósito.

Detalló que gracias a las autoridades municipales de Salvador Alvarado, el sueño de tener espacios cercanos y dignos para todas las personas que emigran de un lugar a otro con la finalidad de tener una mejor calidad de vida, en Guamúchil ya podrán ser atendidos de una manera más rápida y cómoda para ellos en lo que será la casa que está ubicada al pasar las vías del tren en San Pedro, al lado derecho, a espaldas de un parque.

Valenzuela Valenzuela señaló que para llevar a cabo la inauguración oficial de esta casa solamente hace falta realizar la solicitud para que la comuna pueda apoyar con una rehabilitación e instalación del cableado de luz eléctrica, ya que al ser un local que estaba solo, el vandalismo dañó un poco la infraestructura.

La fundadora de la Casa del Migrante agradeció al alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y al director de Desarrollo Social las facilidades obtenidas para que  las instalaciones fueran prestadas para una buena causa.

 

 

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 12 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*