Cruz Roja Guamúchil necesita el apoyo de todos los alvaradenses: Carlo Mario

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal de Salvador Alvarado, manifestó que sostuvo una reunión con la administradora de Cruz Roja del estado con la finalidad de buscar mecanismos para coadyuvar a la noble institución y puedan sanear los problemas financieros que la base de Guamúchil en especial tiene.

Detalló que a nombre del delegado estatal Arturo Ramos, la administradora pidió el apoyo de la comuna para hacer un llamado de conciencia a la ciudadanía y se unan a las actividades que están por realizarse, ya que el próximo mes de marzo será la colecta anual y es de suma importancia llegar a la meta, ya que es una institución de asistencia privada y no recibe ningún apoyo de los tres niveles de Gobierno de forma obligatoria, solamente la ayuda que cada Ayuntamiento les pueda otorgar y es insuficiente para el funcionamiento de las bases.

El mandatario municipal hizo el compromiso de ayudar a la benemérita en la medida de las posibilidades; sin embargo, es mucho más lo que se necesita, por lo que pidió a toda la ciudadanía alvaradense haga conciencia y recapacite porque todas las personas pueden necesitar los servicios de emergencia que la Cruz Roja ofrece.

Ortiz Sánchez ponderó también el llamado a la ciudadanía para que no denigren a la institución y al personal, quienes en su mayoría son voluntarios y solamente se dedican a salvar vidas y a atender el llamado de quien los necesite.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 12 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*