Comerciantes mocoritenses comparan sus ventas a visitantes a los girasoles con las de diciembre

Escrito por

Mororito, Sin.- La delegada de Canaco en Mocorito, Blanca Cota López, manifestó que después de la inauguración de la siembra de los girasoles, todos los comerciantes han registrado altas ventas, esto gracias a las personas que acuden a tomarse la popular fotografía y aprovechan para visitar y consumir en el Pueblo Mágico.

Detalló que debido a la gran afluencia de visitantes, las ventas registradas se han igualado a las obtenidas en el mes de diciembre, el cual es donde alcanzan las máximas ventas del año, por lo que sin duda alguna el comercio ha sido de los más beneficiados y desean que los girasoles sean permanentes.

Cota López destacó que la fecha en la que esperaban tener un poco más de venta era el 14 de febrero; sin embargo, ha pasado desapercibida puesto que los girasoles son los que están de moda y han opacado al comercio dedicado al giro de artículos de regalos para los enamorados; sin embargo, confía en que éstos también tengan un repunte al menos ese mismo día.

Ponderó que los comerciantes nunca imaginaron el repunte de las ventas registradas, por lo que ya se están preparando con más productos para el fin de semana que son los días más concurridos.

 

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 12 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*