Carambola deja tres vehículos con miles de pesos en daños

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta noche se registró un choque tipo carambola entre tres vehículos en las inmediaciones del fraccionamiento Los Almendros, dejando varios miles de pesos en daños.

El 911 recibió una llamada de alerta reportando que sobre el bulevar Centenario y Belisario Domínguez se había dado una carambola entre un camión urbano y dos camionetas, y se requería de la Cruz Roja y personal de Tránsito para auxiliar en el accidente.

Según testigos, un camión de la ruta circuito se encontraba haciendo alto en el cruce de ambas vialidades cuando una camioneta Nissan llegó y no cedió el paso y al intentar cruzar fue embestida por un automóvil Corolla que se dirigía hacia el oriente ocasionando que saliera impactada contra el camión urbano, quedando golpeados los tres vehículos.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja atendieron algunas personas que resultaron con algunos raspones, mientras los agentes de vialidad se encargaban de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y al final ordenar el traslado de las unidades a la pensión vehicular municipal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 12 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*