Canaco del Évora reconoce a Frutería Moreno y a Carlos Orduño López

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La Cámara de Comercio Servicios y Turismo de la región del Évora, la mañana de este martes, anunció de manera oficial a los empresarios galardonados de este 2019, quedando Frutería Moreno como empresa de amplia trayectoria y Carlos Orduño López como Empresario del Año.

El propietario de Frutería Moreno, Javier Moreno, narró un poco cómo empezó a crecer su empresa; mencionó que en un principio en su casa tenían un abarrote y su padre empezó a vender frutas y verduras en una camioneta, pero tiempo después decidió emprender su propio negocio, y con ayuda de la familia han ido creciendo al paso de los años, tanto que actualmente cuentan con seis sucursales.

Por su parte, el Empresario del Año Carlos Orduño López, quien es propietario de Transmisiones Automáticas Carlos, expresó que en el año 2000 puso un taller, pero a los cinco años logró poner una refaccionaria; fue al paso del tiempo cuando se extendió a Guasave, Culiacán, Mazatlán y Tijuana, hasta convertirse en una de las empresas líderes en ventas de refacciones en el noroeste del país

La presidenta de Canaco, Elena Beltrán Villarreal, comentó que este tipo de reconocimientos se hacen con el fin de motivar al comercio del municipio a seguir siendo visionarios y perseverantes para que puedan tener un mayor crecimiento; externó que en breve pondrán la fecha de la fiesta de gala, en donde entregarán los galardones de manera oficial.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 12 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*