Aseguran más de cinco kilos de mariguana en Tamazula II

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron más de cinco kilos de mariguana en la sindicatura Villa Benito Juárez, mejor conocida como Tamazula II, en Salvador Alvarado.

El hallazgo de la droga ocurrió cuando los agentes policiacos se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la sindicatura mencionada.

La mariguana fue encontrada en 16 bolsas que se encontraban escondidas entre el monte, según informaron autoridades policiacas.

En otra acción, los elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron en la colonia Palos Prietos, en Mazatlán, más de 41 kilos de mariguana, envuelta en seis paquetes.

Por tales hechos, la Fiscalía General de la República inicio día carpetas de investigaciones, contra quienes resulten responsables por el delito de la salud.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*