Realizan Operativo Mochila en planteles de Cobaes

Escrito por

Culiacán, Sin.- En mutuo acuerdo con los padre de familia autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa realizan operativo mochila.

El director de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas dijo que que esta acción así como otras puestas en marcha con el Consejo Municipal de Seguridad Pública buscan ambientes de paz, orden y fomentar valores en los adolescentes.

Arredondo Salas explicó que el Operativo Mochila se implementa en la institución desde este semestre solo en los planteles 23 y 24, aunque se analiza realizarlo en otros planteles del centro de Culiacán.

“Los más interesados son los jóvenes mucha veces pudiera pensarse que a los jóvenes no les gusta que intervengamos de esta manera pero la verdad que ellos mismos que nos dicen revísenos porque muchas veces no somos nosotros dicen son personas externas de otra índole y la verdad que si lo hace todos nos sentimos más seguros”, dijo.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa imparte diversos talleres y conferencias a los estudiantes en materia de fortalecimiento de valores con apoyo consejos de seguridad municipal y estatal.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 11 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*