Lleva Billy Chapman Lunes Cívico a la primaria Venustiano Carranza en Higuera de Zaragoza

Escrito por

Higuera de Zaragoza.- Este lunes el Ayuntamiento de Ahome se trasladó hasta el ejido San Lorenzo Nuevo, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, encabezado por el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno y demás funcionarios municipales quienes sostuvieron el evento Lunes Cívico.

Los docentes y alumnos aprovecharon la ocasión para realizar algunas peticiones al funcionario, destacando la falta de lámparas en las aulas, butacas en buen estado y la adquisición de una motobomba.

También los docentes expusieron la mayor problemática que enfrentan en el plantel, el deterioro de los techos de los salones, los cuales incluso, algunos de ellos de están viniendo abajo, por ello pidieron el apoyo de Billy Chapman.

Ante ese problema el munícipe dijo que es un poco complicado invertir recurso municipal para ese rubro, ya que el presupuesto que se tiene a nivel local es muy corto, sin embargo, comentó que gestionará recursos ante otras instancias para poder arreglar el tema de los techos.

Al finalizar el evento protocolario, el Instituto Municipal de Arte y Cultura y del Deporte, realizaron algunas actividades con los alumnos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*