Ratifican a Marysol Morales como dirigente del PAS en Ahome rumbo al 2021

Escrito por

Ahome, Sin.- Por unanimidad, la Asamblea Estatal del Partido Sinaloense (PAS), que preside Héctor Melesio Cuén Ojeda, ratificó como presidenta del Comité Directivo Municipal de Ahome a Marysol Morales Valenzuela, siendo así su segundo periodo al frente del instituto político.

“Con gusto y responsabilidad asumo la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense en Ahome, agradeciendo la confianza de quienes integran la Asamblea Estatal de nuestro Instituto Político, principalmente a nuestro presidente estatal, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda».

«…seguiremos trabajando en unidad y reencuentro con los ahomenses, redoblando esfuerzos para seguir posicionando al Partido Sinaloense, como el instituto político-electoral más rentable y eficiente, de la República”, manifestó Morales Valenzuela.

Durante la Asamblea Estatal del PAS se renovaron las 18 presidencias de los Comités Directivos Municipales y Delegados. Además, se aprobó el cambio de los estatutos para conformar la Secretaría de Evaluación, Seguimiento y Mejora Continua para el periodo 2019-2021.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*