Lanza invitación López Obrador a venta de aviones oficiales

Escrito por

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó un recorrido por la base aérea militar de Santa Lucía en la que hizo una parada en la plataforma de maniobras aéreas de la instalación castrense.

En compañía de los gobernadores de Hidalgo y el Estado de México, Omar Fayad, y de Alfredo del Mazo, respectivamente, el presidente invitó a quienes estén interesados a acudir a la feria que se organizará en abril en Santa Lucía para vender 60 aeronaves del Gobierno federal.

«De calidad, de mucho confort porque lo que se recaude por la venta de toda la flotilla de aviones y de helicópteros del Gobierno, todo lo que se junte se va a destinar para financiar a la guardia Nacional», dijo al inicio del recorrido que duró cerca de diez minutos y donde observó distintas aeronaves.

Ante los medios de comunicación, recordó que el avión presidencial también está a la venta en los Estados Unidos y que de igual forma se utilizarán los recursos para proporcionar paz y seguridad al pueblo de México.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

TRABAJAREMOS PARA EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO: FAM

Previamente, el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Manuel de Jesús Hernández González aseguró al presidente de México que las mujeres y hombres del aire trabajarán por el bien del país con respeto a los derechos humanos.

Al recordar el 104 aniversario de la tercera fuerza armada del país, el general Hernández González refrendó la lealtad.

«Le manifestamos nuestra lealtad, respeto y subordinación, tenga usted la certeza que cada acto de la institución será realizado conforme a los lineamientos planteados en su administración, siempre bajo los límites que establece la ley, con apego irrestricto a los derechos humanos haciendo patente nuestro compromiso hacia la patria la sociedad y las instituciones» destacó el general en su intervención.

El mensaje del militar al pueblo de México fue el de refrendar el lazo de amistad con la sociedad a fin de fortalecer la cohesión Nacional en beneficio de la fortaleza del país.

Al desayuno con el presidente acudieron tres de los cinco sobrevivientes del Escuadrón 201: el teniente de Fuerza Aérea, Heriberto Cañete López; el sargento Fernando Nava Musa y el sargento Ernesto Martínez Trujillo.

Los tres sobrevivientes fueron reconocidos por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y todos los asistentes.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 10 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*