Choque entre dos vehículos deja tres heridos en el Plan de San Luis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un accidente vial que terminó en volcadura dejó como saldo tres personas lesionadas en las inmediaciones del ejido Plan de San Luis.

El percance se dio sobre la carretera que conduce del ejido Plan de Ayala al Plan de San Luis entre un automóvil Beetle azul y una camioneta Chevrolet color blanco, cuando el vehículo azul viajaba hacia el ejido Plan de San Luis y la camioneta en dirección opuesta y al llegar a un angosto puente que cruza un canal de riego el Beetle aceleró intentando ganar el paso, ocasionando que las dos unidades chocaran de frente.

Luego del choque el auto chico salió del camino y terminó volcado y la camioneta quedó en el borde del canal, persona que circulaban por el lugar y observaron lo ocurrido llamaron al 911 para pedir auxilio de la Cruz Roja y de las autoridades correspondientes.

Al sitio llegaron varias ambulancias para presentar atención médica a los heridos pero requirieron de ser trasladados a un hospital de esta ciudad debido a la gravedad de las lesiones, también acudió personal de Protección Civil para brindar apoyo.

Policías de Vialidad fueron los encargados de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y de ordenar a una grúa el traslado de las unidades a la pensión vehicular municipal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*