Choque en la Tepeca deja más de 20 mil pesos en daños y una mujer herida

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una mujer resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, así como su auto tuvo pérdidas de más de 20 mil pesos luego de participar en un accidente vial en la colonia Tepeca.

Una llamada de alerta al 911 indicaba que sobre el bulevar justicia Social y Río de Las Cañas un Corolla gris y una camioneta Expedition blanca habían chocado y se necesitaba el apoyo de la Cruz Roja y de Tránsito.

Según testigos, el automóvil gris viajaba de poniente a oriente sobre Justicia Social y al llegar a Río de Las Cañas fue impactado por la camioneta blanca dejando daños al automóvil y una mujer herida; luego de esto, el chofer de la Expedition huyó del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos llegaron al lugar ya que en un principio se hablaba de que había una persona prensada, pero no fue así y sólo se requirió de trasladar a una persona a un hospital para que recibiera la atención médica debida.

Agentes de Tránsito fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente en el que salió a relucir que los daños ascienden a más de 20 mil pesos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 10 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*