Asaltante se lleva más de 53 mil pesos de un módulo de Japama

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un sujeto armado despojó el día de ayer de más de 53 mil pesos en efectivo a una trabajadora del centro de pago de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, ubicado en el sector Centro de la ciudad.

Según información obtenida, un individuo llegó hasta el módulo de Japama que se ubica por Hidalgo entre Leyva y Zaragoza, justo cuando la mujer trabajadora de la paramunicipal se disponía a cerrar el lugar, e impidió que saliera amenazándola con una pistola para que le entregara el dinero, mismo que le fue entregado por la dama por temor a sufrir algún daño físico.

Luego de lograr su cometido, el ladrón huyó del lugar en una motocicleta con rumbo desconocido y las autoridades fueron alertadas sobre lo acontecido a través del 911, por lo que policías municipales realizaron un operativo de búsqueda en el área sin lograr un resultado positivo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 10 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*