Accidente vial en El Macapul deja un lesionado

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico en el cual un vehículo terminó frente a un domicilio, se registró la madrugada de este domingo en el ejido Macapul.

El 911 recibió una llamada alertando que en la entrada del ejido mencionado, una camioneta Cherokee circulaba sobre la carretera que da acceso al lugar cuando el chofer perdió el control de la unidad, se salió del camino, se impactó contra un árbol, derribó una mufa eléctrica y terminó en la puerta de un domicilio particular.

Paramédicos de la Cruz Roja asignados a la sindicatura de Ahome llegaron al sitio y observaron que el conductor presentaba varias heridas en el cuerpo, por lo que lo atendieron y trasladaron hasta un hospital de esta ciudad debido a la gravedad de sus lesiones.

Oficiales de Vialidad también llegaron al lugar para hacerse cargo de la investigación sobre lo ocurrido y deslindar responsabilidades, así como para pedir a una grúa que trasladara la camioneta a la pensión vehicular municipal.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 10 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*