Van al rescate de las casas antiguas en Angostura para detonar el turismo

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- En la búsqueda de detonar el turismo en el municipio de Angostura, implementarán un programa de rescate de las fachadas de las casas antiguas en la cabecera municipal señalo Hildeliza Corrales Mascareño.

La directora de Turismo mencionó que el trabajo consiste en ir proyectando la cabecera municipal como un Pueblo Señorial, para cuando empiecen a bajar los recursos para la reconstrucción del Centro Histórico de Angostura.

Comentó que una buena imagen de la cabecera municipal, aunado a las bellezas naturales en la Bahía Santa María, el turismo local de Angostura se elevará y generará una importante derrama económica.

Hildeliza Corrales Mascareño manifestó que como parte del rescate de las fachadas antiguas, estarán realizando también un programa de limpieza profunda en la cabecera municipal para que el impacto sea mucho mayor para los turistas.

La directora de Turismo indicó que estas acciones las harán también en las casas antiguas de las comunidades aledañas a la cabecera municipal de Angostura, para estar en condiciones de hacer recorridos por estos lugares emblemáticos del municipio costero de la región del Évora.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*