Realiza el Ayuntamiento de Angostura la primera comparecencia al extesorero municipal

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- El Síndico Procurador de Angostura, Arturo Ávila Atondo, señaló que recientemente compareció el extesorero municipal, Perfecto Alfonso Ruelas Beltrán, quien entregó un estado financiero del Ayuntamiento.

El funcionario municipal comentó que la comparecencia fue únicamente para aclarar algunas dudas, y que hasta el momento no han encontrado nada anormal en la información proporcionada.

Indicó que la información entregada por el exfuncionario municipal, le fue proporcionada también a la Tesorera Municipal, Alma Judith Solís Chávez, quien también hará una revisión de la documentación para cualquier duda que pudiera surgir.

Arturo Ávila Atondo manifestó que hasta el momento es el único exfuncionario municipal que ha comparecido, pero dijo que podría haber otros más de otras direcciones del Ayuntamiento.

El Síndico Procurador aclaró que esto de las comparecencias no es cacería de brujas ni nada por el estilo, es solamente con el fin de conocer más a fondo el estado en el que quedó el Ayuntamiento.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 9 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*