Para que el PRI vuelva a ser la principal fuerza política del país, deberían de cambiarle el nombre

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Después del declive que el Partido Revolucionario Institucional tuvo durante la pasada contienda electoral, el ex senador de la república Daniel Amador Gaxiola manifestó que para que el PRI vuelva a ser la primera fuerza política del país como lo era deberán de cambiar las estrategias e incluso hasta deberían de considerar cambiar por cuarta ocasión el nombre del partido.

El exsenador de la República, indicó que todas las noticias e incluso hasta el divorcio del expresidente de la República afecta considerablemente al partido, por lo que dentro del proceso de reestructuración deberán dar oportunidad a los jóvenes para que sean lideres y acudan  a las comunidades para que encabecen las demanda de la gente más necesitada y pierdan el miedo a hacer las cosas, lejos de las oficinas y conozcan las necesidades y con ello las  posibles soluciones a los problemas con ello serán los nuevo líderes del mañana.

Amador Gaxiola destacó que la derrota del 2018 se veía venir, así como se avecina que la presidencia de la república no se recuperará en el 2024, ya que la ciudadanía perdió la confianza en el tricolor, además que los que llegaron al poder trabajaran en pro de no soltarlo y al menos mantenerlos durante los próximos 18 años.

Ponderó que confía en quienes lideran el tricolor tanto en el estado como en la nacional, pero son quienes deben de entender que todo cambio y volver a hacer la alianza histórica con la que ya rompieron relaciones por los malos resultados como lo es el sector obrero, docente, petrolero entre otros.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 9 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*