La alcaldesa de Angostura solicitó auditoría para la Jumapaang, Didesol y Obras Públicas

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, solicitó a la Auditoría Superior del Estado, una auditoría en la Junta Municipal de Agua Potable, en la Dirección de Desarrollo Social, y en Obras Públicas, para tener un diagnóstico de las irregularidades que existen y blindarse de cualquier responsabilidad, al tener que cerrar una administración que no le correspondía.

La alcaldesa angosturense comentó que la administración que preside ya tiene resultados de algunas inconsistencias detectadas en estas áreas, sin embargo, dijo que ocupan tener un respaldo legal administrativo para cualquier situación que se pudiera presentar.

Mencionó que como gobierno tienen la necesidad de hacer bien las cosas y poner orden en el Ayuntamiento, con la intención de poder avanzar en el aspecto económico y operativo de la Comuna y las paramunicipales.

La primera edil, Aglaeé Montoya Martínez, especificó que en el caso de la Jumapaang, quieren tener un mapeo y una auditoría que sirva para poder subsanar las deficiencias que tiene la paramunicipal y hacerla más funcional para el bien de los usuarios.

La presidenta municipal de Angostura adelantó que también ya están próximos a hacer la auditoría interna del Ayuntamiento, con la que pretende reforzar todas las anomalías encontradas de la administración pasada.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 9 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*