Inaugura Chenel en Guamúchil y Angostura oficinas de gestión social

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El diputado local por el tercer distrito, José Manuel Valenzuela López, mejor conocido como el Chenel, inauguró en los municipios de Angostura y Salvador Alvarado una oficina de gestión social, mencionó que fue una promesa de campaña a la que está dando cumplimiento para atender las peticiones que le haga la gente que le ayudó a ganar las elecciones.

Valenzuela López, señaló que una parte de su sueldo en el congreso local, será destinado para estás oficinas, tanto para su mantenimiento, como los apoyos que se brindarán, los cuales dijo serán de forma modesta, priorizando siempre la ayuda a los que menos tienen.

El Chenel Valenzuela, expresó que los ciudadanos encontrarán siempre en estas oficinas de gestión, mucha disposición para ayudarlos, para hacerle gestiones o encaminarlos a los lugares o instancias donde puedan darle una mayor solución.

El diputado local, manifestó que estás oficinas de gestión, no son con intenciones políticas para buscar una candidatura en el 2019, mencionó que nunca ha planeado las posiciones electorales en las que ha estado, pues todo se ha dado de forma natural.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 9 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*