Google llega a Culiacán de la mano de Juan Lombana

Escrito por

Culiacán, Sin.- Los próximos días 27 y 28 de febrero llegará a Culiacán una capacitación completa por parte de uno de los mejores estrategas digitales, Juan Lombana, certificado como Google Marketing Expert, acreditación que Google otorgó sólo a 22 personas en el mundo.

Sinaloa está dando pasos enormes en materia de tecnología y por ello es que los ojos de gurús de la mercadotecnia se colocan en la región.

Esta es la primera edición de un gran número de talleres de parte de colaboradores de Google, Facebook, LinkedIn, entre otros.

Juan Lombana es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y a los 19 años ingresó a trabajar en Google México.

Actualmente es CEO de Mercatitlán, una empresa cuyo propósito es preparar a emprendedores en materia de Marketing Digital a través de cursos, talleres y conferencias en un formato fresco y fácil de absorver.

Lombana ha desarrollado campañas para empresas como Coca Cola, Citibanamex, Kelloggs, Interjet, Telcel, Unilever, Walmart, Best Buy, BBVA Bancomer (actual sede de sus cursos en CDMX) entre muchas otras grandes firmas.

Esta es la primera edición en Sinaloa de una capacitación para un sólo grupo de 95 personas y será con una duración de 10 horas, donde se busca reunir mercadólogos, emprendedores y personas en el estado que quieran capacitarse y certificarse en publicidad digital en el motor de búsqueda número uno a nivel mundial.

El contacto para ingresar u obtener mayor información de la capacitación es al correo electrónico armin@asdiseno.mx, en la página de Facebook Emprendo con Google (https://www.facebook.com/googleadscoursecln enlazar) y al teléfono 6674-51-65-66, con el agente certificado Google Partner, Armando Arellano.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 9 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*