Choque en el ejido Mayocoba termina en volcadura

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- El día de ayer se registró un accidente vial el cual dejó miles de pesos en daños materiales, pero sin pérdidas humanas, en las inmediaciones del ejido Mayocoba.

El accidente se reportó al 911 la noche del viernes y ocurrió sobre la carretera que va de San José de Ahome hacia Higuera de Zaragoza a la altura del ejido Mayocoba.

Al parecer una camioneta Jeep color rojo era conducida por un joven el cual se identificó como Cristian «N» conducía por el lado del río cuando del lado contrario venía una camioneta pick up color arena, en la cual viajaba una persona que se identificó como Rosario «N», al momento de estar cerca una de las unidades trató de evitar un bache en la carretera lo que ocasionó que se impactaran de frente ambas camionetas, provocando que se salieran de camino y una de ellas terminara volcada.

Luego de esto se pidió ayuda al 911 y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar en donde observaron que uno de los chóferes resultó con algunos raspones y necesito de atención prehospitalaria mientras que la otra persona resultó ilesa.

También llegaron al lugar agentes de Tránsito para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades, así como para ordenar el traslado de las unidades a la pensión vehicular municipal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 9 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*