A mediadios de año quedarán finiquitados los adeudos de los obreros del Ingenio Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Azucarera, sección Los Mochis, aseguró que para mediados de este año quedarán finiquitados los pendientes con los ex trabajadores del Ingenio, con la venta de equipo y maquinaria, principalmente el molino.

El dirigente de la organización, Gabriel Lizárraga Morales, desmintió información pública sobre la venta del molino principal que redituará un importante ingreso económico, y eso es mentira.

Adelantó que este semestre saldrán con el 90 por ciento del pago a los ex trabajadores del Ingenio Mochis sólo quedará pendiente el esquema de salarios ante la empresa.

Lizárrraga Corrales dijo que quedará finiquitado el Convenio de Liquidación con los 157 millones de pesos.
El resto de las negociaciones con la empresa y el pago de los salarios continúan con los directivos, abogados y autoridades laborales.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 9 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*