Ya empezó la inspección de corrales en la sindicatura de Villa Benito Juárez

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El médico municipal de Salvador Alvarado, Édgar Cruz Meléndrez, manifestó que están tomando cartas en el asunto sobre la queja que recibieron por parte del sindico municipal de Villa Benito Juárez de que había diversos corrales entre las casas que provocan molestias entre los vecinos, por lo que los inspectores ya trabajan en la revisión de los casos.

El funcionario municipal expresó que están visitando los corrales para escuchar las versiones de los quejosos y de los dueños de los corrales para llegar mediar la situación y buscar una solución que no afecte a nadie, pero dijo que la prioridad es que no haya daños ambientales, ni de salud para los vecinos.

Édgar Cruz comentó que en la sindicatura existen varios corrales, sólo uno ha sido blanco de quejas pero aseguró que la revisión será general; indicó que el dueño del corral en mención se comprometió a mantener limpio el espacio y a sacar a pastorear a sus animales a la orilla de la comunidad para evitar problemas, pero en la noche sí requiere tenerlos encerrados para que no se los roben.

Cruz Meléndrez señaló que aún no tienen la determinación si removerán el corral o le darán permiso para que lo tenga en buenas condiciones, pero que se encuentra analizando la situación para que el conflicto no pase a mayores y se puedan tener una solución favorable para todos.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 8 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*