Se reúnen diputados locales y el alcalde Billy Chapman

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En un ambiente de camaradería, el alcalde Billy Chapman y la diputada Cecilia Covarrubias, acompañados de algunos integrantes de sus equipos de trabajo, se reunieron la tarde de este jueves.

Además de cabildear sobre proyectos de interés para los ahomenses y acordar trabajo en equipo, Chapman y Covarrubias compartieron los alimentos.

En la reunión, el presidente municipal estuvo acompañado del secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, a quien el alcalde encargó mantener una estrecha relación de trabajo con la legisladora y su equipo de colaboradores para garantizar éxito en gestiones en beneficio de los ahomenses.

Ambos, la diputada Cecilia Covarrubias y el alcalde Billy Chapman, ratificaron ese compromiso de gobernar en equipo con la ciudadanía para transformar nuestras comunidades y construir los lugares que siempre hemos querido para vivir con dignidad.

Asimismo expresaron que continuarán realizando este tipo de reuniones de trabajo periódicamente para mantener una estrecha relación de trabajo y de comunicación.

La reunión se dio en Los Mochis, donde la legisladora Covarrubias y alrededor de 10 de sus compañeros diputados estuvieron en conferencia de prensa informativa sobre el periodo legislativo recién concluido.

Dijo que ella y sus compañeros están agradecidos y contentos con la cortesía del alcalde Billy Chapman y el secretario del Ayuntamiento para recibirlos, y que han acordado trabajar juntos para que en el Municipio de Ahome vengan cosas muy buenas para el beneficio de todos los ahomenses.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 8 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*