Rinde la diputada Flora Miranda informe de los primeros cuatro meses de labores

Escrito por

Guasave, Sin.- La diputada Flora Miranda rindió un informe de los primeros cuatro meses de labores.

Acompañada de personalidades importantes como la presidenta de la Jucopo, Graciela Domínguez; el presidente municipal de Mazatlán, el químico Guillermo Benítez; la alcaldesa Aurelia Leal, diputados locales y federal, la clase política y diversos sectores productivos; previo a rendir su primer informe de labores, el presidente de Codesin zona centro-norte, Florencio Angulo Gálvez, celebró la iniciativa de la legisladora de rendir un informe a cuatro meses de haber iniciado su labor, y consideró que esta nueva modalidad debería retomarse.

En el marco de su primer informe de labores, la diputada Flora Miranda resaltó temas importantes que han podido aprobar y a los que le darán seguimiento como la Ley de Austeridad y Remuneración de los Servidores Públicos, eliminar la Cuota Liga, el Centro de Justicia Penal; además, señaló que el cambio y la transformación apenas empieza y darán resultados así se tenga que topar con lo que sea, y van a pugnar para que a Guasave le vaya bien.

Finalmente, la presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso, Graciela Domínguez Nava, reconoció el trabajo realizado por la diputada Flora Miranda, y dijo que con ella Guasave está bien representado en el Congreso de Sinaloa, y pese a recibir intimidaciones y amenazas, no se ha detenido.

Piden ciudadanos a diputados bajarse el sueldo

En el marco del primer informe de labores de la diputada Flora Miranda, donde se le dio apertura a la opinión ciudadana, en su intervención el abogado Abel Meza Sandoval, además de reconocer la labor que ha realizado la legisladora local, retomó el tema del desmantelamiento de instituciones de justicia que sufrió Guasave durante el gobierno de Mario López Valdez, a quien llamó tristemente célebre, y acusó de haber convertido al municipio en una sindicatura; también aprovechó el momento para exhortarla a ella y a su homólogo diputado Eleno Flores para terminar con las especulaciones y percepción social de que existe una confrontación parlamentaria entre ellos.

Otro de los ciudadanos que tomó la palabra llamó a los diputados a poner el ejemplo y bajarse el sueldo al igual que el Gobernador del Estado y el Presidente de la República, planteamiento que no gustó mucho a algunos legisladores que se encontraban presentes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*