Pareja es detenida tras robar varias pantallas en una tienda de autoservicio

Escrito por

Los Mochis, Sin.– Elementos de la Policía Municipal pertenecientes al GOTE detuvieron esta tarde a una pareja cuando supuestamente se encontraban robando pantallas y otros electrodomésticos de una tienda de autoservicio en la colonia Romanillo.

Según el reporte, tres personas se encontraban en la tienda ubicada en bulevar Gaxiola y Monterrey, los cuales entraron y salieron en varias ocasiones sacando alrededor de seis pantallas y varios microondas, así como también algunos otros electrodomésticos, hasta que uno de los guardias se dio cuenta de lo que pasaba y rápidamente avisó a sus compañeros e iniciaron una persecución de los ladrones.

Mientras los perseguían llamaron al 911 y pidieron apoyo de la Policía Municipal, quienes rápidamente se trasladaron al lugar y observaron que los sujetos en cuestión intentaban huir a bordo de un automóvil con placas del estado de Morelos mientras trataban de tirar lo sustraído de la tienda.

Los uniformados los interceptaron y lograron detener a dos personas, un hombre y una mujer de los cuales se desconoce su identidad, logrando escapar otra más a pie perdiéndose entre las casas de la zona.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para después ser presentados ante un agente del Ministerio Pblico para que realice una carpeta de investigación y determine su situación legal.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 8 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*