Invitan a hombres a realizarse la Vasectomía sin bisturi

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Este viernes autoridades del sector salud dieron a conocer la jornada de Vasectomía sin bisturí, misma que se realizará el día 15 de Febrero en el Hospital General, en donde se atenderán a solamente 18 pacientes, por lo que se hizo la invitación a todos los hombres que deseen realizarse esta cirugía a registrarse en acudiendo al consultorio 10 de 8:30 a 13:00 horas.

El director de Salud Municipal, Juan Francisco Espinoza Valverde dio todos los pormenores de la segunda jornada de Vasectomías, en donde se ligan los conductos deferentes por donde circula el esperma, mismo que no tiene efectos sobre el apetito sexual y la producción hormonal.

Por su parte, el jefe de la jurisdicción sanitaria número uno, Omar González Corral señaló que esta segunda jornada quedó acorde al mes de febrero, el cual es el mes de la salud del hombre, por lo que llamó a todos los hombre a romper con el tabú de los efectos secundarios.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 8 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*