Cinepolis llegara a Guasave en diciembre del 2019

Escrito por

Guasave, Sin.- Declaro este viernes el titular de la dirección Benjamín Ahumada, que la primera empresa con la que contará la plaza estadio, será Cinepolis quien ofrecerá el servicio de 5 salas de cine dentro de la plaza comercial que está prevista su inauguración para el mes de diciembre de este 2019.

“Aparte de los que son las cinco salas de cine, son 23 locales comerciales para diferentes giros, además habrá un área para restaurantes” .

Señaló el funcionario que el proyecto ya está establecido para llevarse en la ciudad, además lo que es un hecho; la población contara con variedad de servicio de primer nivel.

Complemento el director de desarrollo económico que tendrán pronta comunicación con las diferentes cámaras para que estén próximamente ocupando esos locales para generar una gran inversión al municipio de Guasave.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 8 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*