Carlo Mario llama a funcionarios municipales a no caer en un relajamiento en sus funciones

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- A poco más de tres meses de la nueva administración municipal, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, expresó que sigue evaluando a los funcionarios para ver si tienen un buen desempeño, por lo que les hizo el llamado a no caer en un relajamiento, en especial a quienes lo acompañan desde su primer periodo, pues si no muestran resultados, podrían ser despedidos.

Carlo Mario Ortiz mencionó que los cambios del personal se pueden dar en cualquier momento y que nadie tiene asegurado que trabajará con él durante los tres años que dure la administración, por lo que la evaluación será permanente, ya que la ciudadanía cada vez exige mejores funcionarios, que les den respuesta y solución a la problemática que presenten.

Ortiz Sánchez comentó que hasta el momento no tiene planes de hacer algún cambio significativo, pero que no dudará en hacerlo si no trabajan como se debe; indicó que sí ha habido algunos movimientos en el personal pero ha sido por cuestiones personales de los mismos trabajadores.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 8 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*