Atenderá Billy Chapman caso de gasolinera en la San Francisco

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Este viernes el presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno luego de haber puesto en marcha la obra de reconstrucción de los drenajes colapsados en la Colonia 72, se dirigió hasta la Colonia San Francisco para tener un acercamiento con los vecinos de ese sector en cuanto a la problemática que ahí se presenta con la construcción de la gasolinera.

Al llegar había dos bocinas, una propiedad del establecimiento de venta de combustible, y la otra de los vecinos en donde voceaban que estaban en contra de la construcción de esa estación de hidrocarburo, al modo del mandatario municipal, se bajó de su camioneta y se dirigió hasta la bocina de la gasolinera para pedir que disminuyeran el volumen, por lo cual los empleados acertaron y bajaron la música.

Billy Chapman atendió de forma personal a un vecino inconforme, quien pidió el apoyo del municipio ya que dijeron que están viviendo en una denominada bomba del tiempo por el servicio que se ofrece.

Luego de atender a los vecinos, el munícipe explicó que es imposible para el municipio actuar, ya que existe una instrucción de un tribunal para que haya una suspensión, por lo que dijo le es imposible como autoridad municipal involucrarse en ese tema, sin embargo, pidió que tener una acercamiento con el abogado de los colonos para revisar a fondo la problemática.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 8 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*