A un año y medio del inicio de rehabilitación del Centro de Salud de Cerro Agudo, continúa en obra negra

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Desde el pasado mes de junio de 2017, en la sindicatura de Cerro Agudo, la Secretaría de Salud dio inicio a una obra de rehabilitación del Centro de Salud de la sindicatura, la cual se suponía quedaría terminada dentro de los seis meses siguientes, lo cual no fue así, ya que ha pasado un año y medio y continúa en obra negra.

El síndico municipal de Cerro Agudo, Mocorito, Andrés Cuevas Favela, pidió a la Secretaría de Salud y a las instancia que sean necesarias atiendan a la ciudadanía, ya que de acuerdo al proyecto la obra debió de quedar terminada desde hace un año, y destacó que desconocen el paradero del ingeniero, por lo que exigen una respuesta y sobre todo den continuidad a la obra.

Cuevas Favela detalló que el contar con instalaciones médicas dignas es una necesidad en todas partes; sin embargo, desde hace año y medio el médico y la enfermera atienden a la ciudadanía en lo que hace unos años fungía como una tiendita, local que consiguieron para continuar prestando servicios médicos, los cuales son leves, ya que hacen lo que pueden con lo poco que tienen.

El síndico reiteró que los servicios médicos son fundamentales y en instalaciones improvisadas difícilmente se puede otorgar con calidad y eficiencia, es por ello la preocupación y la exigencia a la Secretaría de Salud del Estado para que den continuidad y resuelvan el problema para beneficiar a la ciudadanía de la comunidad y sus alrededores quienes son derechohabientes del Centro de Salud.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 8 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*