Se registra un 15% de preinscripciones durante la primera etapa: Sillas López

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- A una semana del inicio de las preinscripciones en línea, el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en la región del Évora, manifestó que se ha registrado un avance del 15 por ciento de alumnos preinscritos, esto sin ninguna falla en el sistema lo cual se puede decir que ha sido un éxito.

Lizandro Sillas López detalló que de la primera etapa, la cual corresponde a hermanos de alumnos e hijos del personal docente, se han registrado  92 preinscritos de Preescolar, 406 en Primaria y 250 en Secundaria en los tres municipios de la región, esto sin contar las preinscripciones presenciales que se realizan en las zonas rurales.

Sillas López destacó que la próxima semana iniciará la segunda etapa, que es en la que se espera se empiecen a saturar los espacios de las escuelas debido a que será de mayor demanda, por lo que esperan un 65 por ciento de demanda en esta etapa.

Ponderó que espera que el sistema continúe sin presentar fallas; asimismo reiteró el llamado a la ciudadanía par que se acerque a los centros de atención, los cuales han sido muy concurridos y han apoyado a los padres de familia para realizar el proceso de preinscripción.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 7 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*