Presentan diputados de Morena resultados del primer periodo ordinario de sesiones

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Este jueves el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Sinaloa, presentaron en Los Mochis los resultados obtenidos durante el primer periodo ordinario de sesiones, en donde destacaron la aprobación del presupuesto de egresos el cual se revisó y se aprobó con un enfoque social.

La diputada Graciela Domínguez Nava, presidenta de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso de Sinaloa indicó que durante el periodo se hizo un balance de toda la problemática que existe en el estado, en donde se consideró que la legislatura le está cumpliendo a los sinaloenses, ya que también dijo se vio muy a fondo el problema que enfrentan los trabajadores de la SSA.

La legisladora señaló que se logró una reasignación de arriba de los 800 millones de pesos, mismos que se obtuvieron con un enfoque social con el cual se deberá ir resolviendo algunas de las necesidades de los ciudadanos, sin embargo, precisó que no será suficiente para dar fin con ellos, pero se seguirá trabajando porque es un compromiso de ellos y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 7 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*