Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre al terminar su mandato

Escrito por

Ciudad de México.- Tras una serie de especulaciones respecto a la vida privada del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y su aún esposa, Angélica Rivera, hoy la revista ¡Hola! Publicó una fuerte revelación.

De acuerdo con el mencionado medio, Peña Nieto y Rivera se separaron en diciembre pasado, luego de que él pasara la estafeta al nuevo mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron la separación al semanario, y aseveraron que aún mantienen una relación cordial pero cada quien vive por su lado con sus respectivos hijos: Ella en Estados Unidos, en la residencia adquirida por su ex pareja Alberto Castro, y él en en el Estado de México.

Las especulaciones

La última vez que se les vio juntos fue en septiembre de 2018, justo cuando comenzaron los rumores sobre un posible conflicto en la relación.

Primero, se hizo notoria la distancia. Más tarde, distintos medios harían ver que el ex mandatario ya no portaba su anillo de matrimonio. Finalmente, la revista Quién publicó algunas fotografías en las que Peña Nieto había sido captado junto a una joven modelo mexicana llamada Tania Ruiz Eichelmann.

Los rumores apuntan que el ex gobernador mexiquense, de 52 años, inició su romance con Tania Ruiz, de 31, desde hace varios meses. De hecho, aunque pocas personas pueden acceder a tener determinada relación con el priista (más que precisamente los más cercanos), uno de los amigos de la modelo presumió algunas fotos con él.

La primera en lo que parece ser una fiesta. La segunda, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

De acuerdo con la revista en cuestión, en los altos círculos del poder era un secreto a voces el punto final en la relación, principalmente por la polémica ocasionada por la “Casa Blanca”, lo cual según declaró el propio Peña en su último informe de gobierno, manejó de forma incorrecta.

“Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación porque era yo quien tenía esa responsabilidad”.

Poco después, en una entrevista, reveló que aquel suceso habría marcado su matrimonio con Angélica Rivera ocasionando graves conflictos.

Sin embargo, el 11 de enero reaparecieron en el funeral de Alfredo del Mazo González, amigo de ambos. Para entonces, las cosas ya eran diferentes.

Hasta el momento, ni la ex primera dama ni su esposo han negado estas versiones.

“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud a mi esposa Angélica por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias, Angie” expresó él durante su discurso de despedida como presidente.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 7 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*