No descarta Mario Soto buscar la presidencia del PAS en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El director de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnológicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Mario Soto Velázquez, no descartó que pueda buscar la dirigencia del Partido Sinaloense en Salvador Alvarado.

Mencionó que será muy respetuoso de la reestructuración que hará el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda en los 18 comités directivos municipales del PAS, y estará a disposición de lo que indique su líder.

Soto Velázquez comentó que dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene una responsabilidad que sacará adelante; sin embargo, dijo, seguirá participando como un ciudadano más en las tareas que se le encomienden dentro del Partido Sinaloense.

Mario Soto consideró que al comité directivo municipal de Salvador Alvarado le hace falta tener más contacto con la gente, reestructurar el partido y formar una estructura más solida en cada una de las colonias y comunidades para que pueda estar más consolidado y crecer aún más.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 7 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*