Le perforan un pulmón de un navajazo en la Jaramillo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una persona fue herida con un objeto punzocortante ayer por la noche por un sujeto desconocido cuando se encontraba en la colonia Jaramillo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

La persona afectada de identificó como César “N”, de 53 años de edad, quien al ser entrevistado por los investigadores de la Vicefiscalía, indicó que el agresor huyó con rumbo desconocido.

Esta persona fue atendida por personal de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General, en donde su estado de salud se reporta como reservado debido a que la herida se localiza en el tórax y al parecer le hirió un pulmón.

Personal de la Vicefiscalía Zona Norte inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos y dar con el responsable de la agresión.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 7 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*