Confirma Aurelia Leal el recorte de 35 trabajadores de confianza dentro de la Junta de Agua Potable

Escrito por

Guasave, Sin.- La alcaldesa de Guasave Aurelia leal señalo que debido al análisis que se ha venido realizando junto con el gerente de la paramunicipal, Una de las cosas que se estableció y prácticamente es u hecho, es que recortaran la mitad del personal de confianza de la Jumapag.

Actualmente son 70 empleados que laboran dentro de la paramunicipal sin embargo debido a las reglas de austeridad que se vienen implementando, es necesario realizar dicho recorte, añadió la alcaldesa.

Añadió leal López que la reducción solamente será para los empleados de confianza, sin embargo, para la cúpula sindical y trabajadores sindicalizados indudablemente se reducirán los beneficios. Por otra parte, agrego la alcaldesa que el sistema de austeridad ya lo implemento ella misma al reducir su salario de 70 mil a 60 mil pesos mensuales, recalcando que la presidenta diana Armenta ganaba hasta los 80 mil pesos por mes, un sueldo más alto que el del gobernador del estado.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 7 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*