Una persona resulta herida al chocar contra una luminaria en el Campo Uno

Escrito por

Los Mochis, Sin.-  Una persona resultó con lesiones luego de participar en un accidente vial en el cual impactó la unidad en la que viajaba contra una luminaria, en las inmediaciones del Campo Uno.

Esta persona circulaba a bordo de una vagoneta sobre el bulevar Canuto Ibarra, y en el tramo entre Julián González y Paciano Contreras perdió el control de la unidad chocando contra una luminaria, dejándola parcialmente derribada.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para presentar atención médica al chofer, quien requirió de ser trasladado a un hospital de esta ciudad para que recibiera el cuidado médico necesario.

Personal de vialidad fue el encargado de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenar el traslado de la unidad a la pensión vehicular municipal.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 6 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*