Se acabó el favoritismo y a las pruebas me remito, señala la directora de Didesol

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La directora de Didesol en Ahome, Graciela Calderón López, informó que dentro de la dependencia, desde el inicio de la administración se han encontrado un sinfín de irregularidades, principalmente en el programa de entrega de becas; incluso, informó que el dinero que hace meses hizo entrega el alcalde Billy Chapman a la Tesorería fue debido a que sobró y no cuadraron las cuentas porque había alumnos repetidos en la nómina.

La funcionaria municipal indicó que se esperó el tiempo que viene marcado en base al reglamento para tratar de que llegaran los alumnos supuestamente beneficiados; sin embargo, se confirmó que ellos no existían y se devolvieron a las arcas del municipio más de 100 mil pesos.

Calderón López fue enfática al señalar que se acabaron esos juegos y se dio fin al favoritismo, incluso, dijo, “a las pruebas me remito”, ya que el apoyo llegará a la gente que más lo necesita.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 6 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*