Presidenta de Mi Casa Gestión Social pide no se dejen intimidar y luchen por rescatar su hogar

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La presidenta de “Mi Casa Gestión Social Sinaloa, Olivia Torres García, manifestó que personas que dicen pertenecer a Infonavit, lo cual es falso, se han presentado en las casas de trabajadores que tienen problemas de vivienda intimidándolos para que desalojen el hogar y quedarse con  la propiedad.

Detalló que han detectado que hasta despachos jurídicos envían a personas para que intimiden a los acreditados con la finalidad de obtener dinero o bien poder subastar las propiedades, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía para que no lo permita y luche por sus hogares; destacó que no deben de tener miedo y que enfrenten el problema ya que en todo caso los desalojos nunca serán de un día para otro.

Torres García pidió a todas las personas que atraviesan por esta situación acudan directamente a la delegación de Infonavit del estado para que sean asesorados y reciban ayuda, con ello no sean víctimas de fraude ya que hay testigos de quien ha depositado hasta 25 mil pesos a estafadores.

La presidenta de la asociación ponderó que Mi Casa Gestión Social se encuentra disponible para ayudar a toda las personas que tengan problemas con el crédito Infonavit, a quienes pidió se acerquen a las instalaciones frente a correos en Salvador Alvarado, en donde los acreditados podrán tener otra visión de los problemas que tienen y una esperanza de no perder su patrimonio.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 6 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*